jueves, 31 de marzo de 2016

A todo gas (FAST & FURIOUS)

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.




Este asesino llamado Deckard intenta asesinar a Toreto en varias ocasiones, Deckard mató a Han gran amigo de Toreto y los dos tienen ganan ganas de encontrarse. En el entierro de Han, Toreto ve de lejos a Deckard por lo que lo persigue en un enfrentamiento en el cual Deckard escapa,sorprendido por un equipo encubierto y lo convencen de conseguir el Ojo de Dios, un programa informático que utiliza los dispositivos digitales para rastrear a las personas concretas por medios de comunicación, pero primero tiene que rescatar a su hacker, Megan Ramsey, quién fue secuestrada por un grupo de militantes escabezados por el terrorista africano Mose Jakande.

 La misión de rescate consiste en que el equipo salte desde un avión de gran altura en autos con paracaídas para emboscar al convoy que tiene capturado a Ramsey en las Montañas del Cáucaso, Azerbaiyán. A pesar de que todos saltaron del avión con excepción de Rome, que todavía se negaba a saltar por el pánico, sin embargo para su mala suerte Tej lo obliga a saltar del avión activando un paracaídas oculto, remotamente. Tras una larga lucha en la que Deckard y Jakande intervienen, el equipo rescata a Ramsey. Posteriormente, el grupo viaja a Abu Dabi, donde un multimillonario, un príncipe jordano había adquirido la unidad flash que contiene el "Ojo de Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario